Páginas Orgánicas

sábado, 20 de noviembre de 2010

diagnostico

   La Comunidad Lomas de León se encuentra ubicada al oeste de la Ciudad de Barquisimeto limita por el este con el Barrio Brisas del Turbio, por el Oeste con el Barrio Colinas de Jose Felix Ribas, por el norte con el Barrio Alí Primera y por el Sur con la Urbanizacion La Carucieña.

    Asi mismo, la Comunidad Lomas de Leon, posee los servicios de aguas blancas, aguas servidas, alumbrado público, transporte colectivo, seguridad y una parte de la comunidad cuenta con asfalto.

    Una de las fortalezas con que cuenta la comunidad es de un centro educativo que dicta clases de Preescolar hasta el sexto (6to) grado donde funciona la Mision Ribas, en la Casa Comunal funciona un Preecolar y un pequeño modulo policial, por lo mismo, la Comunida cuenta con varia bodegas que se venden productos de la cesta básica, cuenta con un centro de nutricion para los niños, posee con un centro de educacion de capacitacion labora (CECAL), donde se dictan cursos y clases de formacion a toda la comunidad. ademas posee un centro cultural y danzas.

     La Comunidad Lomas de Leon, no posee un centro de cultivos organopónicos, que posea los precios de las hortalizas y de las furtas solidarios para asi la adquisicion del producto por toda la comunidad,, es por ello que el siguiente proyecto productivo se centra en la formacion de un centro de cultivo en la Comunidad Lomas de Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario